Felicidad máxima en la fiesta de fin de curso de la Escuela de Fútbol de Lamiya 2022/2023

Compartir:

Estaba todo organizado, los entrenadores y todo el equipo de Lamiya al completo esperaban a los alumnos y padres de la Escuela de Futbol de Lamiya.

Los niños llegaron, se colocaron por equipos dentro del campo, mientras los padres se situaron en la grada.

Juan Antonio Zamora comenzó la presentación dando las gracias a jugadores, familias, cuerpo técnico, psicóloga y trabajadores de Lamiya, por el compromiso y el esfuerzo invertido en el desarrollo de este curso de la escuela de fútbol 2022/2023. Puso en valor el gran proyecto MIyOTES, puesto en marcha por CD Lamiya, que se basa en potenciar y educar en valores que representan cada letra que conforma la palabra que denomina al proyecto; M de Mesura, I de Iniciativa, y minúscula que hace referencia al “yo” (basado en la humildad), O de Orden, T de Tenacidad, E de Esfuerzo y S de salud. Todos ellos valores imprescindibles no sólo en el fútbol o cualquier práctica deportiva sino en la vida.

Además, Zamora valoró el gusto y facilidad en el aprendizaje que da poder entrenar en unas buenas instalaciones como las de CD Lamiya, así como el trabajo que se desarrollaba por parte de todo el equipo para que la escuela esté al más alto nivel de implicación en la enseñanza deportiva y de valores con los niños.

A esta presentación le siguió las palabras de Nerea Ontiveros, directora de la Escuela de Fútbol de Lamiya, que habló del compromiso de los padres, del esfuerzo de los niños, de la adquisición de los valores del proyecto MIyOTES que han trabajado con ellos durante todo el año.

“Os animamos a continuar con nosotros la temporada que viene”, finalizó Nerea orgullosa del proyecto y el trabajo en equipo de los más pequeños.

A las intervenciones anteriores se unió la del presidente de CD Lamiya, Evaristo Martín Sánchez, quien habló en nombre de todo el equipo y el centro de Lamiya, agradeciendo a las familias y a los jugadores el compromiso y el esfuerzo; enfatizando el valor único de los jugadores por ser los primeros en jugar en CD Lamiya.

El presidente invitó a los padres y jugadores a pasar al vestuario donde se había preparado una sorpresa, un mosaico con los nombres de los jugadores que han estado este año en CD Lamiya, así como los nombres de sus entrenadores para que siempre estén presente como los primeros jugadores que formaron parte del equipo.

Durante la entrega de diplomas, los niños estaban felices de recibir el reconocimiento a su esfuerzo y aprendizaje de la mano de sus entrenadores, quienes fueron nombrando a cada uno de ellos para hacerle entrega del mismo basado en el Programa MIyOTES, que reconoce la adquisición de los valores deportivos que aplicarán a todas las áreas de su vida.

Tras este momento tan emocionante, se celebró el cierre de este curso escolar con una merienda, de la que disfrutaron tanto los padres como los niños, quienes alargaron la diversión y el juego compartiendo experiencias desde las 17.30 hasta las 20 h.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre cómo seguimos creciendo

Si quieres estar al día de las últimas novedades de Lamiya déjanos tu email y te mantendremos informado de los avances que se están realizando en tu Club Social de referencia